top of page

Reviviendo la Leyenda:

El panorama musical chileno está a punto de experimentar un emocionante resurgimiento con el anuncio de una noticia que ha emocionado a los fanáticos de La Ley en todo el mundo. Después de tres décadas de su lanzamiento original, la legendaria banda chilena está preparada para revivir dos de sus álbumes más icónicos: "1988" y "Desiertos". Con una meticulosa remasterización de las pistas y la inclusión de material de archivo inédito, esta reedición promete transportar a los oyentes a través de una emocionante travesía musical que celebra la historia y el legado de La Ley. "1988" y "Desiertos" no son solo álbumes; son testamentos de la creatividad y la pasión que definieron una era en la música latinoamericana. Desde sus cautivadoras letras hasta sus cautivadores arreglos musicales, cada canción cuenta una historia única que ha perdurado a lo largo de los años.

La remasterización meticulosa de las pistas, realizada en un prestigioso estudio de Estados Unidos, promete ofrecer una experiencia auditiva renovada y enriquecedora para los fanáticos de toda la vida y los nuevos oyentes por igual. Además, la inclusión de un booklet lleno de material de archivo inédito, incluidas entrevistas exclusivas y fotos nunca antes vistas, añadirá una capa adicional de profundidad y nostalgia a esta experiencia auditiva.

Pero la emoción no termina ahí. La Ley también ha decidido ir más allá de lo convencional con una edición especial en vinilo en formato picturedisc, que combina lo mejor del sonido analógico con un diseño visual impresionante. Esta edición limitada será una verdadera joya para los coleccionistas y amantes del vinilo.

A medida que nos preparamos para sumergirnos en la atmósfera inconfundible de La Ley una vez más, es evidente que esta reedición representa más que un simple regreso al pasado. Es una celebración del poder perdurable de la música para unir a las personas y trascender el tiempo y el espacio. Manténganse atentos a las redes sociales y otras plataformas digitales para obtener más información sobre el lanzamiento y únanse a nosotros en esta emocionante travesía para revivir la leyenda de La Ley.

¡El legado continúa!

276 visualizaciones17 comentarios

17 Comments


Desiertos Excelente disco, lo escuche a los 16 años esta muy bien logrado con sonidos contemporáneos y Andres da una excelente interpretación de cada tema

Like
Replying to

Una larga espera para poder volver a sentir sus sonidos, también estamos muy emocionados por esta producción.

No dejes de visitar nuestra página y mantente informado de nuestros avances.

¡Disfruta este momento tan anhelado! Abrazo!

Like

Es la mejor noticia, para los fanáticos de la ley, lanzar esos tesoros, en lo personal Andrés bobe fue uno de los mejores músicos chilenos de todos los tiempos muy completo, tengo casi toda su discografia esperando con ansias esos discos, ojalá q también recuperen los demos en ingles de la ley, como : angry lovers , - love & faith,- just another dreamer,- Jesús,- when she was going away,- You come and go- holyness y el cover under My thumb , y otros temas q están en la red ,

Like
Replying to

Que alegría saber de tus tesoros, sin duda hay mucho material que podemos compartir. Pronto se anunciarán sorpresas.


No dejes de visitar nuestra página y mantente informado de nuestros avances.

¡Disfruta este momento tan anhelado! Abrazo!

Like

Excelente por fin podré tener unos discos maravillosos de la Ley !!!! Muchas gracias por esta tremenda noticia! Saludos ( esperando con ansias esos discos ) .

Like
Replying to

Nos alegra tu entusiasmo!! Muy pronto tendremos fechas ya oficiales de venta..

No dejes de visitar nuestra página y mantente informado de nuestros avances.

¡Disfruta este momento tan anhelado! Abrazo!

Like

Hola a todos.... estos son mis cassettes !!

Saludos



Like

Hola .....en 1988 compré el cassette "LaLEY 1988" en el Persa Estación por $400 ..."DESIERTOS" en La Feria del Disco y así sucesivamente ...hoy esta es mi colección ......



Like
Replying to

Hola Julio ! toda larga espera tiene una gran recompenza.

Genial tu colección Felicitaciones. No dejes de visitar nuestra página y mantente informado de nuestros avances. ¡Disfruta este momento tan anhelado! Abrazo!

Like
bottom of page